Dos hombres murieron mientras hacían una cola para poder surtirse de gasolina en el estado Lara, luego de que se los llevara por delante un vehículo que al parecer transitaba por el lugar. En el hecho, resultaron heridas dos personas, entre ellas una menor de edad.
Los fallecidos fueron identificadas como Aníbal Montes de 53 años, y Pastor Escalona de 58 años.
Dos personas mueren en medio de una cola de gasolina
Según reseñó La Prensa de Lara el accidente ocurrió este jueves en la mañana de este jueves.
Presuntamente el carro que se llevó por delante a las cuatro personas presentó una falla mecánica que hizo que el conductor perdiera el control.
Se conoció que a la menor que resultó herida fue trasladada al Hospital Universitario de Pediatría Dr. Agustín Zubillaga.
Largas colas para surtir gasolina
La escasez de gasolina ha llevado a los venezolanos a permanecer horas o días en colas para poder surtir de combustible sus vehículos o motocicletas. En algunos casos, deben acudir al mercado negro donde cada litro de gasolina se ubica en cuatro dólares.
Usuarios han denunciado que en algunas estaciones de servicio se les restringe la cantidad de combustible. Distrito capital, Valencia, Barquisimeto, Lara y Bolívar, son algunos de los estados que ya han comenzado a presentar irregularidades en cuanto al suministro los últimos días.
Como parte de la «solución» para solventar la crisis de la gasolina, la administración de Nicolás Maduro ha intentado reactivar las refinerías del país, pero a decir de los propios trabajadores, no ha sido posible debido al mal estado en que se encuentran las maquinarias.
También con información de La Prensa de Lara