La actriz austríaca Rebel Wilson ha dejado a sus fans sorprendidos y fascinados con su perdida de peso.
La también productora, había declarado que el año 2020 sería su ‘Año de la salud’.Periodo que usaría para bajar kilos y así lo ha estado cumpliendo. En este sentido la escritora y comediante compartió una foto, donde lucía un vestido azul oscuro que evidenciaba sus casi 20 kilos perdidos.
Rebel Wilson y sus seguidores contentos
«¡ Dulce bebé Jesús! Te ves increíble», escribió alguno de sus fanáticos en redes
Mientras otro escribió: «¡Wow REBEL! Te ves impresionante. ¡Oh, Dios mío, cómo diablos! Has perdido tanto peso. ¡Me has inspirado!»
En otro comentario se leía «No puedo superar la transformación de tu cuerpo. Te ves fabulosa, aunque siempre lo has hecho».
Por su parte su compañero actor Ruby Rose escribió: «Si pudiera gustarme esta imagen muchas veces, lo haría».
Un nuevo estilo de vida
Rebel Wilson tiene 40 años y ha decidido embarcarse en un nuevo estilo de vida, donde prive el deporte, la alimentación equilibrada y los resultados se ven en su cuerpo.
Wilson, quien interpretó a Fat Amy en Pitch Perfect , ha llegado a afirmar que le pagaron «mucho dinero» para ser más grande por papeles en películas.
En declaraciones dadas en junio, Rebel dijo: «Yo también cumplí 40 años en marzo, así que pensé, este será el final . Este será el año para que me concentre en los beneficios para la salud».
«No es como si quisiera perder peso y llegar a un cierto número. Es más que eso, se trata de lidiar mentalmente con por qué comía en exceso y tenía un trabajo en el que me pagaban mucho dinero para ser más grande, a veces puede meterse un poco con tu cabeza», señaló la talentosa mujer.