Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Mas

    Floyd Mayweather No Saldrá Su Retirada Sino Para Divertirse y Ganar 600 millones de Dólares

    El boxeador estadounidense Floyd Mayweather Jr. no tiene interés en regresar al boxeo profesional nuevamente, pero está abierto a la idea de tener más peleas que le den la oportunidad de «entretener y divertirse un poco».

    El invicto Mayweather Jr., de 43 años de edad, que posee marca de 50-0, fue objeto de especulaciones acerca de salir de su retirada para enfrentar a Adrien Broner.

    Los rumores se incrementaron cuando Mayweather Jr., mostró una serie de vídeos en los que se le ve ejercitándose, pero el peleador dijo que eran sólo para mantenerse en forma, así lo reseñó EFE.

    En entrevista con Fight Hype, dijo que «esos son sólo rumores», cuando se le preguntó si pelearía contra Boone.

    Agregó que «Estoy retirado. Terminé con el boxeo. No está de más mantenerse en forma. Tu cuerpo es tu sien. Solo en el gimnasio manteniéndome en forma».

    Dijo que «No es para el boxeo, solo para mí. Entrenar combatientes y divertirme durante esta pandemia (de coronavirus)».

    La última pelea de boxeo de Mayweather fue en Las Vegas contra la estrella de la UFC, Conor McGregor, en agosto de 2017.

    «Les digo esto, ustedes venden pequeñas arenas y hacen algunos números de bebés pequeños. No está mal, pero soy mayor y mucho más sabio, lo que significa que no quiero terminar como mi tío, ni como muchos boxeadores que no saben cuando colgar los guantes».

    «No se debe pelear por todos los demás, sino por ti mismo. Incluso contra McGregor, fue inteligente de mi parte e inteligente de su parte. Porque si él no puede vencer a Mayweather, que intente compartir el anillo con él», dijo.

    Indicó que «estuvo bien para que el pueda ganar más dinero que cualquier MMA o cualquier otro peleador. Incluso si lo hiciéramos nuevamente, es entretenimiento y negocios».

    «Una vez más te diré, no estoy boxeando, en absoluto. Nada. Estoy retirado y amo mi vida. Disfruto de estar retirado», comentó.

    El peleador dijo que «si veo una oportunidad donde puedo entretener y divertirme un poco y ganar 600 millones, ¿por qué no?».

    Lea también  ¡ATENCIÓN! - Aseguran que sede de Silvercorp, compañía de Goudreau, está abandonada

    Solo volvería a pelear si valiera la pena, con un encuentro lleno de espectadores. Todos los asientos llenos; los boxeadores novatos, no llenan los estadios, debe ser así.

    «Si tuviera que volver y pelear ¿por qué pelear contra un boxeador que sólo puede vender unos pocos asientos? Me gusta enfrentarme a tipos que tienen países detrás de ellos», dijo.

    Comentó que para hacer cualquier  cosa, tiene que valer su peso. Piensa que actualmente no hay números para ir a un cuadrilátero y luchar con jóvenes boxeadores para que se desgaste su cuerpo.

    Lea también  Rafael Nadal y el coronavirus: "Me costó adaptarme al comienzo"

    Añadió que en este momento está retirado, y no peleando con los boxeadores jóvenes. Y enfatizó que está retirado del Boxeo como deporte, pero que entrena constantemente, se divierte y disfruta la vida. «No quiero nada».

    - Publicidad -
    - Publicidad-

    LO QUE ES TENDENCIA

    Ni los constituyentes se salvan – Los abusos del FAES de los que Eloy Méndez no escapó

    El diputado de la Asamblea Constituyente por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Andrés Eloy Méndez, manifestó que un grupo de funcionarios de...

    ¡LO ÚLTIMO! Venezuela ascendió a 10.854 contagios por COVID-19

    Jorge Rodríguez, ministro para la Comunicación del régimen de Nicolás Maduro, anunció este jueves la detección de 426 casos positivos y 4 nuevos decesos...

    ¡ATENCIÓN! CNE podría aplazar parlamentarias si hay un «aumento incontrolado» del COVID-19

    Rafael Simón Jiménez, vicepresidente del cuestionado Consejo Nacional Electoral (CNE) afirmó que un “aumento incontrolado” de los casos por COVID-19 podría provocar un aplazamiento...

    ¡PAÍS SECUESTRADO! – Guaidó: Informe Bachelet deja en evidencia al grupo delincuencial dirigido por Maduro

    El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró que el régimen de Nicolás Maduro “pretende seguir secuestrando” al país. Esto, de acuerdo a la...

    ¡Hospitales centinelas colapsados! Personal de salud se juega la vida en la misma medida que los enfermos

    https://youtu.be/gxLjyao58v4 Con déficit de equipos y destinados nada más a pacientes COVID, centros centinelas colapsados sin posibilidad de atender emergencias. Hospitales centinelas como el Algodónal, no...

    Artículos Relacionados

    El Mundo de la Música Urbana, Encantado con el Tema «Anaranjado»

    El artista J Balvin hace acto de presencia en redes sociales, con el tema "Anaranjado". Obviamente, hacerse tendencia en redes es una de las...

    Thalía te Quitará el Aliento con este Look Veraniego

    Aún en confinamiento nos preocupamos por estar en la mejor forma. Este viernes 17, Thalía se dejó ver luciendo un short de asalto. Paseando...

    ¡Tienes que Escuchar! – «Roses» el Vibrante Remix de SAINt JHN y J Balvi

    El tema “Roses” tiene una nueva versión. SAINt JHN junto a J Balvin han sacado un remix  del exitoso tema, estrenado en el 2016. Con un ritmo...

    #FreeBritney – El Preocupante Mensaje que Britney Spears Lanzó en Instagram

    Britney Spears además de famosa, tiene la fortuna contar con el cariño de sus fanáticos, quienes en más de una ocasión han reflejado preocupación por...