«La venenosa» Carolina Sandoval hizo de las suyas en su primera entrevista en vivo, luego de algunas semanas desde que fue despedida del programa de entretenimiento «Suelta La Sopa», en la cadena Telemundo. La polémica presentadora de televisión pataleó y lloró al no poder controlar sus emociones en la charla que duró casi 30 minutos.
Sandoval inició la conversación enfatizandole a sus colegas Elisa Beristain y Javier Ceriani de «Chisme No Like», que ella “no estaba ardida ni loca”. Asimismo, le dijo al caballero, que tenga cuidado con sus palabras debido a que se enfrentaría a problemas legales.
Antes de que la periodista supiera de su salida del programa que condujo durante siete años, los presentadores de «Chisme No Like» ya lo habían anunciado al aire. Además de hacer aseveraciones de la venezolana un tanto fuera de lugar.
“Les está costando a ese programa (Suelta la Sopa) poder suplirme porque han puesto a varias personas”, comentó Sandoval y agregó que “era una profesional y que nunca había faltado a su trabajo”.
“No puede ser que nunca existió ni una llamada de su parte para decirme que estaba fuera de Suelta la Sopa”, indicó acerca del productor del espacio Carlos Mesber.
También enfatizó, que hará lo imposible porque él deje de ser el padrino de su hija menor Amalia Victoria.
Según se dio a conocer, La Venenosa terminó su relación con Telemundo la última semana de Julio, luego de su negativa realizar el show en el estudio y no desde su residencia. Pero, ese no fue el motivo de su despido, sino la denuncia que ejecutó vía Instagram Live.
“No le perdono a Carlos Mesber, que él me haya escrito a mi te vas a quedar en tu casa hasta que sea necesario, únicamente necesario que los cuatro tengan que estar en el estudio y por eso no lo quiero ver más”, aseveró.
Y siguió dando declaraciones en contra de su exjefe “No estoy en crisis nerviosa, esto es dolor porque lo tengo escrito. Él me prometió a mi, a su amiga, a su comadre que yo iba a estar en mi casa y eso duele porque me traicionó y me engañó”.